Ponencia del Dr. López Villaverde

Ponencia del Dr. López Villaverde en la Fundación Embryocenter

Durante estos días pasados, en la Fundación Embryocenter hemos asistido a un magnífico curso sobre Técnicas de Reproducción Asistida para Residentes.

El Dr. Vicente López Villaverde como director y coordinador del curso presenta su ponencia sobre Foliculogénesis y Ovulación.

En este curso para profesionales del campo de la Reproducción Asistida, ha sido muy gratificante el poder compartir conocimientos, investigaciones actuales y casos clínicos donde se han debatido todos y cada uno de ellos, con el resultado de consolidar y ampliar los estudios a pacientes, sus tratamientos y evolución a día de hoy.

Con estos datos, hace que la Fundación Embryocenter apueste por una formación continua de profesionales de la Reproducción Asistida con el objetivo de proporcionar a la sociedad un personal altamente cualificado, con la premisa de ayudar a personas con problemas de infertilidad.

Versión Completa: [https://youtu.be/uX6Sfu0qGVc]