27 febrero, 2017

Acción Social

La Fundación Embryocenter

Uno de los pilares fundamentales de nuestra fundación es el compromiso social. Líneas de trabajo transformadas en acciones que contribuyan a mejorar la vida de las personas.

El compromiso social es parte del adn de todos nuestros compañeros que forman la clínica. Se remonta a nuestro fundador el Dr. Eduardo Garcia-Otero González, con un fuerte arraigo a los valores corporativos.

Damos apoyo a proyectos sociales y actividades en áreas relacionadas con bienestar social, ciencia, educación, deporte, salud, cultura  y medio ambiente.

Estructurando las líneas de trabajo en:

• Acuerdos firmados con colectivos de pacientes.
  • Difusión de la Cultura del Conocimiento en materia de Reproducción Asistida.
  • Apoyo al deporte, en sus diferentes disciplinas deportivas.
  • Línea abierta a las nuevas tendencias / responsabilidad social corporativa.

Acuerdos firmados con colectivos de pacientes:

A continuación, os contamos una de nuestras historias más bonitas y conmovedoras.

«Responsabilidad Social, devolver a la sociedad lo que la sociedad te ha dado…

Compartimos esta bonita historia, ya que nos ha llegado al seno de nuestra clínica Embryocenter.
Durante estos días hemos apostado como en numerosas ocasiones por patrocinar, aportar, ayudar con nuestro granito de arena en el deporte.
Hemos ayudado a un equipo del Deporte Base en sus equipaciones de juego, pero lo emocionante vino después….

Resulta que durante las conversaciones con el equipo y sus padres, una de las madres que estaba presente nos pregunto por el nombre de nuestra clínica de reproducción asistida ?. Su pregunta y su tono eran distintos, escondía algo…algo muy bonito.

Resulta que su hijo que juega en el equipo de fútbol, había nacido gracias a Embryocenter hace unos 7 años.
La respuesta fue espontánea, se nos cayeron dos lágrimas y un abrazo muy emotivo.

Ver a un pequeño jugar a lo que más le gusta, con la camiseta serigrafiada con el nombre de quien le ayudo a venir al mundo…..podemos llamarlo de muchas formas, nosotros lo llamamos Emoción y Responsabilidad Social !! «

fundacion-embryocenter