26 febrero, 2017

Fundación

La Fundación Embryocenter prolonga el trabajo e ilusión de nuestro fundador el Dr. Eduardo Garcia-Otero González.

Queremos plasmar y reseñar aquella premisa que tal y como nos inculcó nuestro fundador continua hoy siendo nuestra mayor prioridad:

«ayudar a las parejas que confían en nosotros a culminar la búsqueda de ese sueño que es poder disfrutar la maternidad, teniendo siempre presente la estrecha colaboración con su ginecólogo habitual, para que sea éste el que continúe con el control de embarazo, y entre ambos hayamos conseguido la consecución del mayor deseo que tienen las parejas, ser padres».

Continuando el espíritu humano y vanguardista de nuestro fundador, ofrecer la posibilidad  de acceder a las últimas tendencias en Tratamientos de Reproducción asistida a nivel mundial.

 

Nuestro fundador Dr. Eduardo Garcia-Otero González, al margen de su faceta médica, destaco por su labor social y benéfica.

Presidió el Club de Leones, institución que se destaca por su labor filantrópica en favor de los más necesitados.

Ateneísta destacado, cumplió en la Cabalgata de los Reyes Magos de 1980 su deseo de repartir felicidad a los niños de Sevilla encarnando a uno de los magos de Oriente. Su declaración de principios el día que fue coronado como Rey Melchor no deja lugar a dudas sobre su preocupación por los demás y su compromiso social:

«Me gustaría ser un rey que tirara puestos de trabajos, pisos, escuelas, comprensión, amor y paz».