26 febrero, 2017

Docencia

La Fundación Embryocenter os da la bienvenida

El abanico formativo y docente que ofrece la Fundación Embryocenter cumple este año su 6º aniversario.

A finales del mes de Marzo, tendremos el honor y placer de presentar nuestro 6º curso para Médicos Residentes en Técnicas de Reproducción Asistida (TRA), bajo la dirección del Doctor Vicente López Villaverde.

Nuestra Clínica Embryocenter, perteneciente al Grupo Eire, grupo español para la investigación en el campo de la reproducción asistida es parte activa de todas sus ponencias,  jornadas y difusión en el ámbito de la investigación.

Logroño: [Marzo – Abril 2017]

IV Reunión Grupo Eire

El Dr. Vicente López Villaverde perteneciente a nuestra Clínica Embryocenter, nos expone en la jornada titulada «Fracaso de implantación de origen endometrial y embrionario» – Dinámica endometrial y su influencia en la implantación – Los últimos estudios e investigaciones donde todos los asistentes comparten conocimientos para un mejor tratamiento en los pacientes.

En Espacio Embryocenter, centro especializado en la formación de profesionales sanitarios, se forma a médicos residentes de Ginecología y Obstetricia, así como de Biología, en el desarrollo y aplicación de las técnicas de reproducción asistida en parejas que padecen problemas de esterilidad o infertilidad.

La formación continua es la base para crear y formar a los mejores profesionales en el campo de la fertilidad, reproducción humana asistida y llevar dichos estudios a los pacientes que sufren problemas de infertilidad.

Este año será muy especial presentar nuestro 6º aniversario. Puede ser consultado en el siguiente enlace de noticias, pinchando aquí

[Fecha: 16-17 Marzo 2018]

Espacio Embryocenter: Av. de Cádiz, 27-29  (Sevilla)

sexto curso residente embryocenter