Colaboración con Madres Solteras por Elección

Importante acuerdo de colaboración al que se ha llegado durante estos días por parte de la Clínica de Reproducción Asistida Embryocenter a través de su Fundación Embryocenter con la Asociación Madres Solteras por Elección.

La Asociación MSPE esta formada por personas sin pareja que han optado libremente por tener hijos. La maternidad en solitario se enmarca en un contexto social en el que se ha pasado de un único modelo familiar a la existencia de otras opciones, dentro de las cuales se enmarca las MSPE.

«La alegría de ser madres o el deseo de serlo es nuestra seña de identidad. La Asociación MSPE tiene como socios a personas sin pareja, con la mente y el corazón abiertos, y el deseo meditado e ineludible de formar una familia«.

El acuerdo de colaboración y beneficios al que sus asociadas pueden acceder son:

• Primera consulta gratuita.
  • 10 % de Descuento en tratamientos sobre precio privado:
  • IAD (inseminación artificial con donante de semen)
  • FIV / ICSI con donante de semen.
  • Ovodonación
  • Embriodonación

No acumulable a otros descuentos.

Para más información y contacto:

Teléfonos: 954.225.584 / 954.333.134

info@embryocenter.es