Clausurado el 5º de Técnicas Reproducción Asistida para Residentes

Fundación Embryocenter

Durante los días 24 y 25 de Marzo se ha celebrado en Espacio Embryocenter bajo la Dirección del Dr. Vicente López Villaverde, el 5º Curso de Técnicas de Reproducción Asistida (TRA) para Residentes donde se ha podido constatar la importancia de recibir una formación de primer nivel a cargo de los ponentes que han realizado sus intervenciones.
Esta formación y cultura del conocimiento va encaminada sólo y exclusivamente a enriquecer a actuales/futuros profesionales del ámbito de la reproducción humana asistida para ofrecer a las personas con problemas de infertilidad una mejor solución a sus problemas.

El curso ha contado con los últimos estudios a contrastados a pacientes de todo el mundo, los tratamientos de reproducción asistida a los que han sido sometidos, evolución y resultados.  Consiguiendo con ello, una experiencia única para todos los profesionales reunidos durante el curso.

Al final del curso, se mantuvo una discusión sobre casos clínicos expuestos a tal efecto, con la enriquecedora opinión de todos los doctores, investigadores, biólogos, residentes … sobre las distintas opciones, técnicas y formas de actuar. Sin duda, el conocimiento y la formación compartida ha sido el denominador común de este 5º Curso de Técnicas de Reproducción Asistida para Residentes organizado por la Clínica Embryocenter a través de su Fundación Embryocenter.

embryocenter-equipo

Equipo Embryocenter